• Integración de medios en realidad aumentada 

      Nuñez Cardona, Johann (Bogotá : AREANDINA. Fundación Universitaria del Área Andina, 2017-12-01)
      El tema central se relaciona con los conceptos, procedimientos, lenguaje y herramientas informáticas para el diseño y creación de contenidos digitales basados en realidad aumentada. Igualmente examina la utilidad y los ...
    • El metaverso como herramienta para las marcas, deseada por los consumidores 

      Castillo Cuervo, Olga Milena (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2023-03-07)
      La investigación a realizar centra sus intereses en la generación Z y su interés por el Metaverso como herramienta o estrategia de mercadeo para las empresas o emprendimientos del futuro. El objetivo principal es identificar ...
    • Realidad aumentada como una herramienta comunicativa para generar una experiencia mejorando el empoderamiento de la mujer 

      Bustos Salinas, Lina Vanessa; Hernández Jiménez, Andrea del Pilar (Fundación Universitaria del Área AndinaBogotáFacultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Financieras, 2021)
      La mujer a lo largo del tiempo ha desarrollado diversos papeles durante la historia, si bien la palabra empoderamiento empezó con los derechos civiles en los 60 ́s ahora tiene mucha más trascendencia. El papel de la mujer ...